Mérida.- Los Leones de Yucatán anuncian la llega del espectacular cubano Ronnier Mustelier como nuevo refuerzo para la Temporada 2017 y ocupará la plaza de extranjero de Jordany Valdespin, quien está lesionado, anunció el equipo en un boletín.

El estelar bateador de 32 años que se desempeña como jardinero, se une a la manada de fieras a partir de esta semana y está contemplado para darle profundidad a la ya fuerte ofensiva, y una mayor versatilidad en los jardines a los Leones que no escatiman en realizar los ajustes necesarios para conseguir todos los triunfos posibles y mantenerse en lo más alto del standing.

El año anterior con Gwinnett, sucursal AAA de los Bravos de Atlanta, Mustelier jugó 117 juegos donde bateó 124 imparables, 21 dobles, 4 triples, 5 cuadrangulares y produjo 50 carreras, figurando la mayoría de las veces como tercero, cuarto y quinto en el orden.

Su exitosa carrera incluye haber jugado en las filas de los Yankees durante 5 años, y en la LMB con Tigres y Vaqueros en 2014; también se ha convertido en una auténtica figura de los Tomateros de Culiacán en la LMP.

Mustelier arribará a Mérida este martes y de inmediato se pondrá a disposición del manager y el equipo para comenzar a aportar su talento y experiencia.

Valdespín deja el equipo tras 14 juegos, con 14 hits en 48 turnos legales, con un doble, dos triples, 12 bases por bolas y seis ponches, su promedio al bate es de .292.-