MÉRIDA.- Arrepentido por un homicidio qué habla cometido, un hombre de 42 años fue detenido en el interior de un templo pidiendo perdón, por haber ultimado de varias puñaladas a su cuñado en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur.

José Luis Bass Koyoc Y Marcos Tun Canul, de 37 años de edad, se embriagaban en una casa ubicada en la calle 191-A entre 46 y 48 de la colonia antes mencionada, cuando de pronto Baas Koyoc comenzó a discutir con su esposa Inés Tun Canul, hermana de ahora occiso y se le fue a los golpes.

Marcos, al ver que agredían a su hermana intervino para defenderla, pero José Luis tomó un metal punzcortante y se lo clavó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

El presunto homicida huyó del lugar con su hija de 10 años mientras que familiares de Marcos hablaron a los equipos fe emergencia, pero cuando éstos llegaron ya era demasiado tarde.

La SSP y la policía ministerial pusieron en marcha un operativo de búsqueda para dar con el presunto asesino y grande fue la sorpresa el encontrarlo dentro de un templo en la colonia mientras se arrepentía por lo ocurrido. Trabajadores del servicio médico forense se encargaron de levantar el cuerpo.