Tijuana.- Los Toros de Tijuana atacaron el relevo en la séptima entrada, en la que anotaron tres veces para vencer 4×2 a los Leones de Yucatán, para evitar la limpia en la serie en el Parque Gasmart, con lo que quebraron una cadena de 10 derrotas ante los Reyes de la Selva.

Francisco “Shito” Rodríguez hizo un gran trabajo durante cinco entradas, en los que aceptó dos imparables y los melenudos parecían enfilados a la victoria, pero los Toros vinieron de atrás, para quitarse la jetatura que tenían sobre ellos los visitantes.

Yucatán se fue adelante en la misma primera entrada con dos carreras, ambas por sencillo productor de Jordany Valdespin, que permitió anotar a Leo Heras y Diego Madero. Pero después los melenudos se fueron en blanco en ocho rollos.

Toros se acercó con una en la sexta, cuando Alfredo Amézaga anotó en error de Humberto Sosa en un robo de segunda de Corey Brown.

En la séptima llegaron las otras tres: una por doblete de Chris Valencia, la segunda por rola profunda a la segunda de Amézaga y la última por sencillo de Alex Liddi.

El triunfo Jesús García, el segundo relevista de los bureles, mientras que Eduardo Alvarez sufrió el descalabro. El salvamento fue para Jason Urquidez, su cuarto del año y el número 30 con la camisola de los Toros.

Los Reyes de la Selva, que concluyeron la gira de 2-4 en ganados y perdidos, regresan al Kukulcán a partir del martes ante los Acereros de Monclova.