Villahermosa.- Con tan solo 20 años de edad, el pelotero de origen yucateco, Adrián Nicoli Collí ha escrito su nombre en las páginas del béisbol profesional de la Liga Mexicana, al conectar en días pasados su primer imparable en esta campaña en su segundo juego como titular con Olmecas de Tabasco.

Nicoli ha sido promovido por el mánager Enrique Reyes para cubrir el campo corto de la tribu Olmeca y apenas el pasado miércoles 12 de abril, en el segundo juego ante los Vaqueros de Unión Laguna, ante Rafael Córdova conectó de hit, el primero en su incipiente carrera en el máximo circuito del béisbol en México.

“Es un sueño cumplido”, dijo Nicoli Collí sobre su incusrión en la LMB y ese imparable.

“El debutar ya en Liga Mexicana, el hecho de conectar mi primer hit me quita presión y estoy seguro que vendrán muchos más para ayudar a los propósitos del club Olmecas, que me ha dado la oportunidad de desarrollarme desde que fui firmado por Juan Carlos Uribe en 2013 en mi natal Progreso Yucatán”, agregó.

Indicó que va aprovechar al máximo esta oportunidad, pues desde su llegada a la organización ha pasado por todos los procesos que se marcan para poder demostrar su calidad.

Adrián Nicoli tiene mucha fe en que los Olmecas van a salir de la mala racha (ayer llegó a ocho derrotas en fila), sabe la importancia de empezar a hilvanar triunfos y para eso, junto a sus compañeros, trabajan y luchan en el día a día por mejorar las cosas.

“Pido a esta gran afición que nos siguan apoyando, no los vamos a defraudar y los buenos resultados llegarán en este mismo 2017”, concluyó.- Lauro Jiménez