VALLADOLID.- Como parte de sus acciones de responsabilidad social y altruistas, la delegación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Valladolid, gestionó una ambulancia para la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, para apoyar la labor que esta institución humanitaria realiza para atender cualquier eventualidad, donde se requiere ayuda y cubrir una necesidad ciudadana.

Esta nueva unidad de servicio, que será entregada el próximo 7 de mayo a la Cruz Roja Valladolid, fue gestionada por la ex presidenta de la CANACO Valladolid, Wendy Conde Sansores junto con su consejo directivo ante el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Al respecto Wendy Conde destacó que la nueva ambulancia beneficiaría a todo Valladolid y sus alrededores, al darles la correcta atención en casos de urgencia y de traslado de las personas que la necesiten por algún percance sufrido.

A la entrega de la ambulancia a la Cruz Roja Mexicana se contará con la asistencia del legislador federal Jorge Carlos Ramírez Marín, del presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, del dirigente de la delegación de la CANACO Valladolid, Alfonso Rivero Flores, así como de la presidenta de la delegación de la cruz roja, indicó.

Acerca de esta acción, el presidente de la CANACO Valladolid, Alfonso Rivero Flores, resaltó el compromiso que tiene el sector empresarial con la sociedad vallisoletana, por ello es prioridad para ese organismo apoyar acciones y realizar gestiones que otorguen beneficios a toda la sociedad, sobre todo en materia de salud.

El líder empresarial subrayó que el trabajo conjunto entre autoridades e iniciativa privada siempre darán buenos resultados, por lo que reconoció la labor, el compromiso y la disposición de la ex presidente de CANACO Valladolid, Wendy Conde Sansores, por las gestiones realizadas, así como del diputado federal Jorge Carlos Ramírez por dar una respuesta favorable a la petición de la Cámara de Comercio, que será en beneficio de toda la ciudadanía.