DZIDZANTÚN.- Un auto lapidado frente a una caseta policiaca dejó en evidencia la falta de vigilancia nocturna de parte de la policía municipal en esta población, que “brilla por su ausencia” y el inmueble sólo es un elefante blanco.(grilloporteno.com)

Vecinos del fraccionamiento De los Maestros indicaron que desde temprano vieron un automóvil Honda, modelo Civic, con placas DHZ-55-54 del estado de Campeche, el cual presentaba impactos de piedra en todos sus costados.

Los vecinos pensaron que se trató de algún ajuste de cuentas por alguna grupo de narcos, de los que hay en la localidad.

Sin embargo, un comandante de la policía municipal informó que sólo se trataba de un auto que una noche antes fue estacionado frente a la caseta de policía, debido a que tuvo un fallo mecánico, pero ante un descuido del oficial en horas de la madrugada, el auto fue lapidado para robar un autoestéreo.

Habitantes del fraccionamiento afirmaron que, desde inicios de administración, un oficial solo estuvo presente 15 días y jamás regresó a la caseta policiaca.