SUCILÁ.- El alcalde de este municipio, Diego Lugo regaló ayer jueves un kilo de pescado a familia vecinas, pero los inconformes, que no aceptaron el regalo, lo criticaron, pues dicen que debería atender las necesidades reales de la comunidad y no malgastar el dinero.

El edil nombró este hecho como una “bonita actividad del servicio público”, mientras que los inconformes la señalaron como un acto populista, que el alcalde usó para promover su imagen, de modo que gasta el dinero que debe servir para mejor el pueblo.

Así es como cumplimos con apoyar a todas las familias sucileñas, en esta cuaresma con un kilo de pescado completamente gratis, gracias a todos por confiar en esta bonita actividad del servicio público. #porunpueblomasjusto”, escribió en su cuenta de FaceBook al publicar las fotos.

Ahora sí que literal, el alcalde les dio pescado para un solo día en lugar de enseñarlos a pescar, en lugar de resolver las necesidades apremiantes del pueblo”, señaló un vecino quien pidió el anonimato, pues recordó que en diciembre pasado, un vecino fue encarcelado por criticar el árbol navideño.