MÉRIDA.- Agentes de la policía estatal detuvieron a un ladrón, con las manos en la masa, ya que lo capturaron cuando huía tranquilamente con el botín del robo que había cometido en calles de la colonia Delio Moreno, ayer jueves en la tarde.

El hecho tuvo lugar en una bodega, propiedad de una farmacia, ubicada en la 103 entre 62-A y 62-B de la colonia antes mencionada, cuando Miguel Antonio Cabrera caminaba tranquilamente sobre la calle 103 con una bolsa en la espalda, que contenía una computadora, shampoos, medicinas y efectivo, producto de lo sustraído.

Al ser detenido, se pudo averiguar qué el sujeto cortó los barrotes protectores del espacio de un aire acondicionado y por ahí entró a la bodega; el hurto fue descubierto por personal del lugar al percatarse de que todo estaba revuelto y vieron cortadas las varillas de metal, de modo que rápidamente dieron aviso a la policía.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado para que se realice las investigaciones correspondientes.