YOBAÍN.- Ayer martes en la noche, Eloy Nauhuat fue agredido a golpes, por Benjamín Magaña Cimé, luego que éste descubriera los mensajes de amor que el adúltero Eloy le envió al teléfono celular de la esposa del cornudo.

Según la policía municipal, vecinos de la calle 13 entre 20 y 22 informaron a las autoridades municipales que un grupo de sujetos habían ingresado al predio del señor Eloy Nahuat para propinarle una tremenda golpiza, incluyendo a las mujeres que se encontraban en ese lugar, y posteriormente los agresores huyeron de la casa.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía sólo encontraron a varias personas lesionadas, de modo que puso en marcha un operativo policíaco de búsqueda.

Horas después, los uniformados detuvieron a Bejamín Magaña Cimé, quien aceptó su culpa y afirmó que los golpes que le propino a Eloy fue porque descubrió en el teléfono celular de su mujer mensajes de amor que le mandó Eloy.

Por invasión a propiedad ajena y lesiones, el sujeto fue detenido y posteriormente consignado a las autoridades Ministeriales de Motul, quien horas después fue puesto en libertad, ya que se consideró que la detención no fue legal, a pesar de existir una denuncia ministerial por el afectado Eloy Nahuat.