MÉRIDA.- Ilesos resultaron dos conductores que ayer lunes en la noche protagonizaron una aparatosa volcadura en la colonia México, luego de que el guiador de un auto compacto no respetara un alto de disco.

El espectacular accidente tuvo lugar después de las 22 horas, cuando Mauricio Muñoz manejaba un automóvil Ford, modelo Ikon y con placas ZAU-3064, sobre la calle 14, pero al llegar al cruce con la 17, no respetó un alto y fue chocado por una camioneta Nissan, placas YN-4143- A, guiada por David Cano Moo.

Debido al fuerte impacto, la camioneta se proyectó contra un predio y tras chocar volcó a mitad de la calle. Cano Moo fue ayudado a salir de la camioneta, mientras que los vecinos de la zona dieron aviso a una ambulancia y a la policía estatal para que se hicieran cargo.

Ambos guiadores fueron valorados por los paramédicos, pero por fortuna ninguno de ellos tuvo que ser trasladado a algún hospital. El chofer responsable llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de la situación y los daños.