PROGRESO- La adicción por el sexo o la falta de economía llevó a una dama a robar más 20 objetos de aseo personal y para encuentros sexuales en el Bodega Aurrera de Progreso, sin embargo fue descubierta y detenida por los vigilantes del conocido supermercado. 

Según empleados del lugar, un hombre que compraba en la tienda, se acercó a uno de los vigilantes del comercio y describió que una mujer se encontraba agarrando productos en la sección de farmacia que introducía dentro de una mariconera.

La mujer al llegar a las cajas, pago dos productos pero al intentar salir de la tienda fue detenida por vigilantes del lugar quienes revisaron el bolso de la mujer encontrando en su interior más de 20 productos, entre ellos de aseo personal como rastrillos, desodorantes vaginales, condones, lubricantes y cremas para erecciones.

La mujer fue entrega a autoridades de la policía coordinada quienes catearon a la mujer y posteriormente fue trasladada a las oficinas de la agencia policíaca del municipio en la espera de alguna demanda penal en su contra por apoderados de las tiendas de Bodega.

La mujer quien no se quiso identificarse hasta que llegara algún familiar, fue resguardada en las celdas de la cárcel municipal de progreso.

[mom_video type=”youtube” id=”v1YPu3u_x8I”]