DZIDZANTÚN.- Una sobredosis de una droga que circula por la localidad podría ser la causante de la muerte de un ex convicto, que este lunes en la mañana murió al presentar un infarto al corazón, debido a una sobredosis.(grilloporteno.com).

Poco antes de las 11 de la mañana, vecinos de la calle 21 entre 6 y 8 informaron a las autoridades municipales que Carlos Enrique Acevedo Sabido (a) “Flamas”, ex convicto, convulsionaba dentro de su hogar.

De inmediato arribaron al lugar paramédico de la ambulancia municipal DELTA 1, quienes atendieron al sujeto con reanimación cardiovascular.

Los paramédicos después de una harta labor sólo confirmaron la muerte del sujeto ya que un infarto fulminante había acabado con su vida.

Policías municipales durante la labor de reanimación, solicitaron la presencia de un médico familia para atender al lesionado pero solo llego para confirma la muerte.

Unas horas después arribaron elementos de la fiscalía general de estado para el levantamiento del cuerpo y la autopsia de ley.

Se cree que el sujeto murió debido a un alto consumo de cocaína adulterada, ya que la presión arterial se le subió, provocando un infarto al miocardio.