Mérida.- La Deportiva Venados goleó sin piedad a los Caimenes FC y el Atlético Newell Mérida superó a los Tigrillos de Chetumal, para un buen cierre de equipos yucatecos en la jornada 23 de la Tercera División Profesional.

Por su parte, Venados FC Cantera cayó de visitante 3-1 ante Campeche FC Nueva Generación.

En el estadio “Carlos Iturralde Rivero” este sábado, Deportiva Venados vivió una fiesta goleadora al vapulear 5-1 a Caimanes, comandados por su goleador Marco Montelongo, quien perforó las redes en par de ocasiones, además de solitarios de Johan Mejía, Jorge Cruz y Jonathan Lemus. Por los caídos descontó César Loria.

Con el triunfo Deportiva confirmó su supremacía en el Grupo Uno de la zona y arribó a 50 unidades y se ratificó su pase a la fiesta grande de la Tercera División Nacional.

Por su parte, el Atlético Newell Mérida se repuso de una desventaja en el marcador y con una brava reacción en la segunda parte derrotó en su casa 2-1 a los Tigrillos de Chetumal.

Los goles del triunfo de los rojinegros fueron obra de José Vázquez y de Guillermo Durán, quien de nueva cuenta se hechó el equipo al hombro y sacó a flote la oncena de Newell. Previamente Yaelo Hernández de Tigrillos había puesto el 1-0.

Con el resultado, el Newells arribó a 25 unidades en la doceava plaza y está a la espera de lo que haga Héroes de Zací, quien este domingo reciben en su casa a Yalmakan FC

El viernes por la noche Venados FC Cantera cayó en su visita 3-1 ante Campeche FC Nueva Generación, pero aun con la derrota se mantienen en el quinto puesto general con 39 unidades.