DZIDZANTÚN.- Tres meses después de decomisar 80 kilos de marihuana y de sellar una narcocasa, ayer viernes en la mañana, a las 11 de la mañana, agentes federales y ministeriales, con la ayuda de policías municipales, decomisaron tres vehículos que estaban resguardados dentro del predio.

La acción, que llamó la atención de los vecinos, se realizó en una casa ubicada en la calle 15 entre 8 y 10 y para llevarse los vehículos los agentes cortaron los sellos de clausurado.

El 3 de enero de este año, elementos de la  Procuraduría General de Justicia y de la Fiscalía Federal, arribaron a un predio ubicado en la calle 15 entre 8 y 10 de esta población y aseguraron 80 kilos de marihuana, que estaban en bolsas y que fueron halladas dentro de la propiedad y en la parte trasera del terreno bajo un montículo de maleza.

Los vehículos que los agentes se llevaron del predio son: una camioneta de color rojo y con placas de circulación YP-073-77; una motocicleta 125 c.c. de la marca Italika, y una bicicleta rodada 16.