CIUDAD DE MÉXICO.- Todo mundo tiene la expectativa de que en la primera cita las cosas salgan increíbles y se dé la oportunidad de una segunda. Sin embargo, a veces los nervios y la ansiedad por conocer más de la persona que tenemos enfrente nos traiciona, y sacamos “temas peligrosos” que podrían poner en riesgo cualquier otra posibilidad.

Si estás por vivir esta experiencia, aquí te daremos unos cuantos consejos que la revista Women’s Health sugiere para tener una experiencia positiva:

Lo que debes preguntar…

Si quieres conocer más a esa persona, puedes empezar haciendo preguntas como “¿Cuál es la cosa más audaz que has hecho?”, la respuesta te dará la posibilidad de saber un poco más sobre la personalidad de la persona.

Otra de las preguntas claves que pueden abrirles una conversación graciosa, es hablar respecto a las peores citas que han tenido; ojo, aquí no se está hablando de ex parejas específicas, sino de experiencias desagradables que podrían tornarse como una anécdota graciosa.

Si quieres profundizar en sus intereses, te recomendamos hablar de viajes y los lugares favoritos de la persona, así como sus mejores recuerdos en algún destino, lo que podría llevarte a la siguiente pregunta: “¿Qué haces normalmente durante los fines de semana?” Toda respuesta que obtengas será información valiosa para conocer qué hace cuando no trabaja o estudia.

Por otro lado, es importante que evites temas como las historias médicas, ya que no está padre escuchar todo lo relacionado con malestares, médicos, hospitalizaciones y demás en la primera cita. Otro de los temas que no debes tocar es el de los ex, deja eso en el pasado, si llegan a tocar el tema, parecerá que nadie a superado esa historia y si llegan a tocarlo, hablen de la manera más breve posible al respecto.

Evita debatir sobre la pareja ideal, ya que suele derivar en un ideal imposible de alcanzar para la mayoría. Es probable que esta conversación aleje a la otra persona de ti, más que atraerla.

¡Buena suerte!

SDP NOTICIAS.-