MÉRIDA.- A fin de apoyar a niños deportistas, el martes anterior Mauricio Díaz Montalvo entregó 25 uniformes al equipo infantil de fútbol de la comisaría de Sierra Papacal, llamado “Real Sierra”.

“Sierra Papacal es la segunda comisaría en la que entregamos uniformes a niños de entre 7-12 años, ya que el mes pasado estuvimos en Sitpach. La cara de los niños y su emoción cuándo les entregamos el uniforme, no tiene precio”, dijo el coordinador de la bancada panista en el Cabildo meridano.

Durante su visita a Sierra Papacal, el ex director de la Planta de Jugos Natura del DIF Yucatán constató la limpieza de calles principales y terrenos baldíos que le había solicitado el comisario con anterioridad.

“He caminado ya muchas colonias y comisarías de Mérida, en donde resuelvo problemas, entrego apoyos y dialogo con los ciudadanos, a fin de conocer sus necesidades, inquietudes y problemas”, indicó el regidor.

En una  de las últimas publicaciones en su página de Facebook, Mauricio Díaz informa de cómo ha resuelto varias de las quejas ciudadanas en cuánto a lotes baldíos se refiere, acción muy importante sobre todo en esta época de sequía ya que, los terrenos que se quedan sin limpiar pueden ser un riesgo de incendio para los vecinos de la zona.

“Los uniformes y los  apoyos que otorga Mauricio, a diferencia de los otros suspirantes que usan su cargo en la Comuna para hacer campaña, son financiados con recursos propios, lo que lo distingue de quiénes quieren llegar al puesto para seguir mamando del erario”, precisó uno de los integrantes del equipo de Mauricio Díaz.

El entrevistado agregó que el regidor  es un empresario y se ha dedicado a la política para poner su granito de arena en la construcción de una mejor Mérida.