DZILAM GONZÁLEZ.- Por poco y pierde la vida una madre y su hijo luego de volcar en el carro en el que viajaban en la carretera Dzilam González-Dzidzantún, debido a que estalló una llanta trasera del vehículo.
Según informó la policía municipal de esta población, la señora Arely Tamayo conducía de oriente a poniente su auto compacto, con placas de circulación YZV-54-41 sobre la vía Dzilam Gonzalez y Dzidzantun, y llevaba como copiloto a su hijo menor de edad, con destino a la población de Dzidzantun.
Al llegar al kilómetro 11 del tramo carretero antes mencionado, la mujer perdió el control de coche al reventarse un neumático trasero, lo que hizo que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, ocasionando que volcara por su lado derecho.
Por fortuna la mujer portaba el cinturón de seguridad al igual que su hijo, de modo que sólo presentaron golpes leves que no ameritaron atención médica.
Automovilistas que vieron el accidente se bajaron para auxiliar y dar parte a la policía, de modo que al lugar del accidente arribaron patrullas de Dzidzantún y de DzilamGonzalez, y los agentes apoyaron en las labores de control de vialidad y rescate.
Horas después arribaron elementos estatales y federales para trasladar el automotor al corralón.