MÉRIDA.- Acusado de violación agravada, el tapicero Crescencio Pech Hoil (a) “Chencho” fue imputado a proceso penal para que responda por presuntamente aprovechar que una menor de edad se durmió luego de beber cervezas con él y la violó sexualmente, en la colonia San Damián.

Al respecto, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura le impuso prisión preventiva cautelar de ocho meses y programó para el viernes El 7 de abril la audiencia de vinculación.

Según datos recabados, el sábado 1 de abril, el ahora procesado se encontraba en un predio ubicado en la calle 40 entre 11 y 13 de la colonia San Damián, el cual se encuentra habilitado como tapicería, denominada “El Chinito”.

Ingería bebidas embriagantes con la menor víctima y en un momento determinado la muchachita se recostó en un mueble, ya que se sentía mareada por las cervezas que momentos antes había tomado.

Esto lo aprovechó el sujeto para primeramente tocarle los senos y posteriormente, usando la violencia física, la despojó de su short y de la ropa interior,  le introdujo los dedos en la vagina y luego penetrarla con su miembro viril.