MÉRIDA.- Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Municipal en Mérida, ha cumplido al entregar toda la información solicitada sobre las finanzas de la administración 2016-2019, a los militantes Norberto Eúan Segobia y David Rosado Dzib, quienes de la noche a la mañana exigen transparencia, pero no se la exigieron al peor dirigente municipal meridano que fue Gerardo Bolio de Ocampo.

“Es importante ser garantes de los propios principios que rigen a nuestro partido, atender con prontitud las solicitudes de nuestros militantes, en la medida de lo posible, siendo ejemplo de apertura ciudadana y actuando en estricto a pego a nuestros reglamentos”, subrayó Pérez Ballote.

Recalcó que las puertas del PAN Mérida están abiertas para todos y que Acción Nacional es un partido transparente y que siempre lo ha sido a lo largo de su historia; invitó a todo aquel panista o no, que quiera conocer la labor que se realiza al interior para que se acerque y pregunte “aquí no ocultamos nada, lo que quieran saber basta con preguntar.

El dirigente felicitó a sus compañeros militantes, Norberto Eúan Segobia y David Rosado Dzib, por haberse acercado en busca de información pues ejercieron debidamente su derecho, además recalcó que también es importante cumplir su deber como defensores del partido, por lo que los invito a utilizar la información de manera responsable.

Toda la información que se solicitó fue entregada de manera clara y concisa, demostrando la firme voluntad del PAN Mérida de mantener la apertura y la transparencia, garantizando la confianza con la ciudadanía.