CIUDAD DE MÉXICO.- La moda de la uñas es bien variada y ahora se permite todo. Podés llevarlas sólo con brillo y cortas, o con un nail art espectacular y muy largas.

Lo mejor de todo es que vos misma podés elegir la forma que van a tener. Y eso, habla MUCHO de vos. ¿No nos creés? Mirá

Las uñas cuadradas: Se distinguen por tener una gran personalidad, se dicen que son personas que se adaptan fácilmente a los cambios. Adoran la moda y son muy creativas. En resumen son chicas modernas, seguras de sí mismas y que defienden sus ideas.

Las uñas redondeadas: Personalidad clásica, que no gusta tanto de seguir las nuevas tendencias de moda. Sumamente racional.

Las uñas puntiagudas: Sos atrevida, estás pendiente de las últimas tendencias de la moda. Te encanta llamar la atención y destacarte. Personalidad muy fuerte y no te da miedo expresarte.

Las uñas mordidas: Carácter nervioso. Muy creativa, que siempre tiene mil ideas en la mente.

Las uñas muy largas o muy cortas: Si tenés las uñas exageradamente cortas, es que a pesar de ser una chica nerviosa y algo impulsiva, sos imaginativa y sentimental. Si tenés unas uñas con un largo menor de medio centímetro, habla de que solés darle importancia a lo práctico e intelectual.

TKM.-