MÉRIDA.- Un fuerte incendio arrasó con 14 vehículos último modelo, que estaban estacionados dentro de una explanada en la Hacienda Chichí Suárez y dejó millones de pesos en pérdidas materiales.

El siniestro se originó en la calle 33 entre 16 y 18 de la comisaría meridana, en donde las llamas lograron entrar al predio en el que se encontraban vehículos de la marca Honda, que no tenían placas ni la batería puesta.

El lugar fungía como bodega de la compañía Agencia Automotriz Sucursal Montejo y adentro se encontraban más de 100 vehículos de la misma empresa.

Vecinos de la zona, al ver el fuego, rápidamente dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron a bordo de más de 15 unidades, entre pipas de bomberos y grúas de la policía estatal, quienes lograron rescatar más de 40 vehículos.

Después de varios minutos, los tragahumos lograron controlar las llamas y evitar que el incendio se propague a un terreno aledaño, en donde se encuentran más de mil coches de la marca Chevrolet. Varios representantes de la empresa llegaron a sitio para constatar lo ocurrido y esperar al seguro para que ver qué iba a pasar con los daños.