DZIDZANTÚN.- Ayer domingo en la madrugada el joven Enrique Santoyo, de 22 años de edad y popularmente conocido como “Pichita” se ahorcó, luego de participar en una fiesta familiar.

De acuerdo con datos recabados,  a la 1:30 de la mañana el joven Enrique Santoyo bebía cerveza en compañía de amigos y familiares, en la casa de una tía, sin embargo, debido al alto consumo de alcohol el joven fue conducido a su hogar, en donde prendió su estéreo y subió el volumen.

Unos minutos después, su madre, doña “Choni” arribó al predio para acechar a su hijo, pero se encontró con la desagradable sorpresa de que su vástago estaba colgado del brazo de su hamaca, de modo que de inmediato pidió.

Los descolgaron y de inmediato lo llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la localidad, pero no había médico de guardia, de modo que llamaron al palacio municipal para pedir paramédicos, quienes sólo llegaron a confirmar la muerte de “Pichita”.

Familiares del ahora occiso desconocen el motivo que orilló a que el joven se quitara la vida, ya que lo consideraban “un chavo fiestero y alegre”.

Horas después al lugar arribaron efectivos de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.