MÉRIDA.-Luego de ser reportadas como desaparecidas por sus familiares, dos niñas de origen chiapaneco fueron localizadas en la colonia Jardines de Chuburná.

Según el reporte policiaco, las menores, de seis y ocho años de edad, salieron como si nada de su domicilio ubicado en Pensiones, ocasionando angustia y sufrimiento a su madre (y tía, pues la mayor es su sobrina) Yadia Álvaro Montejo, de 24 años, también oriunda de Chiapas.

La mujer de Chuburná se percató que a la altura de la calle 25 por 22, las pequeñas deambulaban por la zona, evidentemente perdidas y desorientadas, a altas horas de la noche del martes.

Luego del operativo policiaco para recuperar a las menores, estas fueron entregadas en perfecto estado de salud a Álvaro Montejo.

Cabe señalar que, debido a los constantes robos en la colonia donde se encontró a las niñas, vecinos pensaron que se trató de un delito más grave, pues fue evidente el gran número de patrullas estatales que llegaron a la mencionada dirección para recoger a las extraviadas.

REPORTEROS HOY.-