CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda una de las quejas recurrentes sobre el servicio de Uber es que a veces no logramos ubicar con exactitud el punto en el que nos tiene que recoger el conductor con el que nos ha tocado viajar, lo que a veces termina en una confusión de llamadas cruzadas o la cancelación del viaje.

Afortunadamente la plataforma de transporte tendrá una actualización en donde podremos cambiar con facilidad el punto de partida de nuestro viaje después de haberlo solicitado, algo que parecería un pequeño cambio pero que para los usuarios frecuentes de la plataforma podría ser una ahorra de tiempo y frustración importante.

El cambio es tan fácil que sólo tienes que seleccionar ‘Editar’ en la dirección del punto de partida e ingresar una nueva ubicación, lo que será notificado a los conductores y cambiará la ruta inicial en sus mapas.

La mala noticia es que aún tendremos que esperar un poco en México para que esta opción se refleje en nuestras aplicaciones, ya que por ahora estará únicamente disponible para usuarios con equipos iOS en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Políticas de Apoyo al Conductor

Los cambios también incluyen modificaciones en la política de la empresa en Estados Unidos y Canadá, dándole soporte a las preocupaciones constantes de algunos conductores, como la forma en que justifican las quejas de los clientes o los ajustes a la tarifa.

SDP NOTICIAS.-