VILLAHERMOSA.- En medio de un fuerte operativo de seguridad, fue trasladado al hospital privado Ceracom Mario Aburto, quien purga su condena por el asesinato del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el Cefereso de mediana seguridad en Huimanguillo, Tabasco.

Aburto quien porta el uniforme caqui y sandalias, fue trasladado para que se le realizarán unas pruebas de química sanguínea, además porta en la cabeza una capucha negra con la que se hacía imposible mirarle el rostro

En el convoy de traslado participaron cuatro camionetas, una de ellas blindadas; mientras que los agentes que custodiaban al reo portaban armas largas y chalecos blindados, después de casi una hora fue retirado del hospital.

Hay que mencionar que apenas la madrugada del pasado 13 de marzo, fuerzas policíacas también montaron un impresionante operativo de seguridad alrededor del Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, de la colonia El Recreo, en Villahermosa, Tabasco.

Elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería custodiaron el traslado de Mario Aburto, en aquella ocasión se trató de un hospital Público y fue ingresado por el estacionamiento del Servicio Estatal de Urgencias, donde un pasillo conduce al área de resonancia magnética.

EXCÉLSIOR.-