CANSAHCAB.- Por circular todo alcoholizado y drogado con marihuana, Rodrigo Cab, de 18 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de que chocó su moto contra una camioneta blanca.

El accidente ocurrió ayer martes, poco antes de las 19 horas, cuando el joven Rodrigo circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta Fz 15 c.c., en total estado de ebriedad y luego de haber consumido marihuana.

Debido a su intoxicación alcohólica y con la hierba, el sujeto no se percató que sobre la calle principal, la 22 con 13, venia una vagoneta blanca y se estrelló a un costado del vehículo de cuatro ruedas.

El fuerte golpe alertó a vecinos, quienes llamaron a policías municipales, los cuales llegaron en cuestión de minutos para atender al lesionado, quien presentó fractura de cerneo al no portar casco de seguridad.

Policías dijeron que el joven sujeto es hijo de la profesora Gloria Cab, con el que batalla todos los días, pues su hijo es una fichita del pueblo, a pesar de su corta edad.

Al lugar arribo la aseguradora del vehículo para deslindar responsabilidades.