MOTUL.- La controvertida, buscabullas y problemática Mayra Ricalde Ortiz (a) #LadyChoque, atropelló de reversa a un motociclista, trató de evitar que la policía tome nota y amenazó a reporteros que llegaron al lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en la calle 28 con 37 del centro de la ciudad, cuando la denominada #Ladychoque puso en marcha su camioneta Voyaguer, pero al no querer llegar a la esquina siguiente decidió ir de reversa sin tomar en cuenta que estaba cerca la esquina y que pasaba una motocicleta a la cual colisionó.

Luego del choque, Mayra Ricaldebajó de su auto y subió al motociclista a la camioneta, para que la policía no tomara conocimiento del accidente. Sin embargo, esta vez los agentes sí llegaron pronto y evitaron que #LadyChoque se retire del lugar.

El lío empezó cuando varios reporteros de medios de comunicación llegaron a cubrir el percance y tomaban fotografías, lo que enojo a la #LadyChoque, quien dijo que estudio derecho y que por eso no se le podía tomar fotos. Luego amenazó con golpear a un reportero y también de demandarlo.

Por fortuna, la policía municipal tomó conocimiento de las amenazas al reportero.

Cabe señalar que la #LadyChoque es una mujer problemática en esta ciudad, ya que en poco tiempo de haber llegado a esta ciudad ha tenido broncas por huacales con medio Motul.