DZIDZANTÚN.- Un nuevo escándalo  sexual rodea a la Comuna, pues una empleada denunció que una de las oficinas funciona como hotel de paso, ya que en ese lugar se entrevista el director de comunicación Enrique Coral Sosa (a) “Buho” y la síndico municipal Elsy Gorocica Estrada.

A principios de la administración, exactamente el 15 de diciembre del 2016, la profesora Yeleni Perera denunció al alcalde Raúl Arcadio Torres Faisal, ante la agencia ministerial y posteriormente ante derechos humano, por el delito de acoso sexual y despido injustificado.

La Comuna vive otro escándalo ligado a “faldas”, pero con la diferencia que este es de muto acuerdo,  luego que una empleada de ese lugar descubriera que una de las oficinas funciona como hotel de paso, lugar en donde se entrevista el director de comunicación Enrique Coral Sosa (a) “Buho” y la síndico Municipal Elsy Gorocica Estrada.

Personas entrevistadas, del mismo Ayuntamiento, dijeron que se trata de rumores ya que los funcionarios pasan mucho tiempo junto y asisten a reuniones, que no existen, a la ciudad de Mérida.

El esposo de la funcionara, el ex candidato para la alcaldía Fernando Tamayo (a) “Chovi”, quien se dedica a la caza furtiva de aves consideradas de riesgo, asegura que todo se debe a malos entendidos, defiende a su amigo y compadre Enrique Sosa, y afirma que la sociedad no le da de comer.