MÉRIDA.- Un espectacular accidente ocurrió ayer viernes, pico antes  de la medianoche sobre la avenida internacional, en donde el chófer ebrio de un camión colisionó a otro camión y éste impactó a una combi de pasajeros; el copiloto del primer automotor resultó con graves heridas.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de un camión de transporte, con placas JU 17 601 y de la empresa Calkins, Burke and Zannie de México SA de CV , transitaba sobre la avenida internacional con dirección al poniente, pero al llegar al cruce con la avenida Mérida 2000 no se percató que otro camión de transportes matrícula 853 CJ 7 frenó y se estrelló contra la parte trasera.
Debido al impacto, el segundo vehículo se proyectó contra una combi de pasajeros placas 20 60 YSB mientras que el copiloto del automotor responsable  quedó atrapado entre los fierros.
Al lugar llegaron bomberos de la SSP para rescatar al lesionado, quien sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado a un hospital por sus lesiones.
El chófer que causó el accidente se fue el lugar abandonando a su compañero de parranda.