TIZIMIN.- Una mujer terminó en el hospital después de ser atacada por un perro de raza pitbull, que se encontraba dentro de un predio, sin embargo el can logró sacar la cabeza y mordió en repetidas ocasiones a la mujer, quien tuvo que ser trasladada al nosocomio para curar sus heridas.

La mujer originaria de San Pedro, Juárez, iba caminando sobre la acera con dirección al Parque Juárez, en donde de repente un can de la raza pitbull, propiedad del señor Mario Rosado Escamilla, de 54 años, con domicilio en la calle 48 número 380 entre 47 con 49, sacó su hocico y le mordió la espalda.

La afectada gritó al ser atacada por este can que, a pesar de estar dentro de su vivienda, logró dañarla; las personas que se encontraban en el lugar trataron de ayudar a la joven y el policía que estaba vigilando cerca del mercado habló a los demás elementos y paramédicos de su misma corporación, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para ayudar a la mujer.

Los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del suceso y el señor Mario Rosado se hizo responsable del daño que ocasionó su perro; mientras Rebeca Noemí España fue llevada al Hospital General San Carlos para recibir atención.

POR ESTO