TIZIMIN.- Jorge Antonio Aguilar Herrera demanda que el techo de su casa, ubicada en la calle 67 entre 44-A en el sur de esta ciudad, tiene gritas y se le entregó hace unos meses lo que le preocupa, porque pone en riesgo su vida, pues teme que se desplome.

Aguilar Herrera hizo un llamado a las autoridades encargadas de vigilar las obras en materia de vivienda, a fin de estar más pendientes de lo que hacen los trabajadores de las constructoras que realizan dichos trabajos, ya que el techo de su vivienda se está agrietando.

Jorge informó que el techo que le colaron hace unos meses presenta fisuras y grietas, lo que le preocupa pues corre el riesgo de que se desplome. Señaló que acudió a las autoridades correspondientes a fin de dar a conocer los desperfectos pues “lo batearon”, por lo que decidió hacer pública esta anomalía.

También hizo un llamado al Diputado Federal Liborio Vidal Aguilar, a fin de que vele porque estas obras se hagan de la forma correcta y no pongan en riesgo la integridad de las familias.

La vivienda del afectado se ubica en la calle 67 entre 44 A en el sur de la ciudad y, por último, hizo un llamado a la población para que estén pendientes de lo que hacen los albañiles al momento de trabajar, ya que muchas veces lo hacen apresuradamente y originan estos problemas.

En relación a esta situación, el Director de Obras Públicas del municipio, Edgar Coronado Febles, informó que se verificará la construcción para que se le dé una solución.

POR ESTO