MÉRIDA.- Espectacular accidente se registró la tarde de este martes a la altura del kilómetro 25 del periférico de la ciudad donde el conductor de un coche tipo Tsuru, que manejaba a exceso de velocidad se dio a la fuga luego de impactar a dos autos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 sobre los carriles interiores donde testigos de los hechos relataron que un automóvil tipo Tsuru circulaba a exceso de velocidad y rebasando de manera intempestiva cuando le pegó por alcance a un Chevy placas 923 UNN al mando de Raúl Romero, sacándolo del camino y luego impactó a un Cherokee matrícula ZAV 92 16 guiada por Lucia Sánchez Gómez.

Por el golpe, el segundo automotor cayó a la hondonada central, volcó y quedó en posición normal mientras que el coche responsable se dio a la fuga.

Al lugar se presentó una ambulancia de la SSP que valorarlo a los choferes que se vieron afectados por el incidente sin necesidad de ser llevados a un hospital.

Testigos de los hechos dieron señas particulares para que la policia estatal de con el paradero del guiador responsable.