MÉRIDA.- La falta de precaución al manejar de un taxista ocasionó un aparatoso accidente, en el que estuvieron involucrados dos vehículos de alquiler, percance que ocurrió al sur de la ciudad.

El hecho de tránsito ocurrió ayer domingo en la tarde, cuando el chofer de un radio taxi del FUTV placas 4579, transitaba sobre la calle 52-A con dirección al sur, pero al llegar al cruce con la 117 de la colonia Mercedes Barrera no se fijó de un alto de disco y chocó a otro taxímetro, con placas 4189 YSB.

Debido al fuerte golpe, el segundo vehículo terminó contra la barda de un predio, la cual derribó y por fortuna nadie resultó lesionado, ya que ninguno llevaba pasajeros.

Testigos dieron aviso a paramédicos de la policía estatal quienes valoraron a ambos choferes, pero nada paso a mayores, pues llegaron a un acuerdo entre sus ajustadores. Rápidamente el lugar se llenó de taxistas, quienes fueron a auxiliar a sus compañeros. La calle fue cerrada varios minutos para que se realicen las labores de movimiento de los coches.