Mérida.- El campeón mundial superwelter de la Confederación Mundial de Boxeo, Silverio “Chamaco” Ortiz arribó hoy a esta ciudad en el aeropuerto estaban sus mejores fanáticos: su esposa y cuatro hijos.

Ortiz Ley, quien el viernes pasado quitó el invicto al ruso Ramzan Bayzarov y se adjudicó ese cinturón dijo que extrañaba los tacos y la cochinita.

–Es la primera vez que visito España y me he sentido cobijado, por eso no podía decepcionarlos. Gracias por el apoyo y esperamos que no sea la primera y la última vez que venga—dijo a un reportero en Benidorm, Valencia.

Con su victoria, Ortiz llegó a 55 peleas y 36 éxitos, un gran palmarés que pocos peladores de la entidad pueden presumir.

–Vamos a Mérida mi familia me espera haaaaaa y 3 tortas de cochinita, lechón y relleno negro, más una coca like, para cuidar mi peso jajaja—bromeó en el Facebook.

En su viaje a esta ciudad, Ortiz hizo una escala en la Ciudad de México y fue a comer tacos con su hermana.

–Ya llegueeeeee!! Quién viene x mí, tengo hambre huera—dijo por su esposa, quien junto a sus hijos los esperaba en el Manuel Crescencio Rejón y Alcalá.- Podio Deportes