CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre y una mujer fueron asesinados esta madrugada durante un presunto asalto afuera de su domicilio ubicado en la delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:00 horas en la esquina de Ejido y Tlacuiloca, en la colonia San Francisco Culhuacán.

Revisan videos del C4 para ubicar la ruta de escape de los homicidas.

Las primeras investigaciones realizadas por la Policía Preventiva señalan que ambas personas fueron despojadas de un vehículo particular sin que proporcionaran mayores características del mismo.

Sin embargo, la Policía de Investigación solicitará los videos de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM), para saber con mayor precisión la ruta de escape de los homicidas y poder dar con su pronto paradero.

Los cadáveres, cuyas edades oscilan entre los 40 y 45 años de edad, fueron retirados por los Servicios Periciales, mientras que el representante social de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia COY-3 inició la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

EXCÉLSIOR.-