MÉRIDA.- ¡Arredofooooo! ¡Hoy sí me molestaron! Tanto que las mujeres peleamos por equidad y ser tratadas parejo  y otras como Cecilia Patrón, utilizan el viejo truco de “hacerse a la víctima” para seguir promoviéndose como candidata a la alcaldía con recursos públicos y aprovechando su posición de directora de Desarrollo Social para que nadie le diga nada. ¡Háganme el favor! ¿Qué diferencia hay entre ella y Angie (Angélica Araujo) o la tía Bony (Ivonne Ortega)? ¿Ninguna verdad?

Todas ellas tienen una larga trayectoria política como para saber qué se vale y qué no en éste juego. La única diferencia sería que Cecilia  jamás ha competido por un puesto de elección popular, sino que todo lo que hacía era para su aún marido y “rey de los moches” Raúl Paz (el Facebook es chismoso y su estado dice casada).

Síguele Ceci que no dudo te la están preparando para acusarte de campaña anticipada ya que, este fin de semana no tuviste uno sino, dos destapes. Uno en casa de la regidora Rosa Ceballos y otro en casa del Dr. Tony Peraza.

Otras que de plano no tienen vergüenza son las ex jefas del Rastro Municipal; Grecia Mercado y Nicteha Cabrera, quienes fueron con su cara de “yo no fui” y sus pancartas a la sesión de Cabildo de ayer lunes “exigiendo respeto” y diciendo que fueron despedidas “injustificadamente y hostigadas”.

Les recuerdo a las dos que: Primero que nada, la jefatura es un puesto de confianza del que te pueden despedir cuando ya no seas requerido. No importa si eres mujer  ¡aplica igual para cualquier género!

Cuándo eran jefas, las dos no dudaban en humillar a la gente de menor nivel aprovechándose de la “cercanía” con el ex jefe del rastro, Santiago Alamilla, quién disfruta de tratar mal a quienes no piensen como él. Así que ahora no se quejen y recuerden que… “La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola… y hoy les tocó perder” si no pregúntele a todos sus subordinados.

Ya no nos hagan quedar mal a las que nos rompemos la m… diarios y queremos llegar como debe de ser. ¿No se dan cuenta que nos perjudican?

¿Víctimas?

 A quiénes conmemoramos mañana 8 de marzo Día Internacional de la Mujer y que luchaban por igualdad de oportunidades, salario y derechos que los hombres. ¡Ellas sí que merecen respeto!

¡Par favaaaar!!!