MÉRIDA.- Una familia entre la que había un niño, estuvieron al borde de la muerte al ser colisionados por alcance por un tracto-camión esta tarde en la carretera Mérida-Progreso.

Los lesionados fueron identificados como Javier Sulub Canul, Ana Laura Villegas Lara, Yosmar de Jesús Sulub Villegas y Yumara Janeth Campos Pacheco de 34, 32, 7 y 35 años de edad respectivamente.

El accidente se dio a las 15:35 horas en el kilómetro 23.2 de la citada vía en donde el tracto-camión y su remolque marca Freightliner color blanco con placas 600-Dw-8 Del S.P.F. propiedad de la empresa ‘Fletera Atlante’ conducido por Arturo Ayil Loeza, de 49 años de edad, colisionó por alcance con el vehículo Liberty Sport color azul con placas YZH-55-59 en el que venía la familia.

Javier Sulub, chofer del vehículo familiar, perdió el control y se salió del camino hacia su costado derecho terminando 5 metros monte adentro.

Por fortuna los pasajeros sólo sufrieron golpes leves pero fueron trasladados abordo de un vehículo particular a un hospital.

Y.A.-