Mérida.- Las Patriotas de Cancún se repusieron a la lesión de una de sus jugadores y con un gran retorno en el tercer cuarto vencieron 14-6 a las Rangers de Mérida, en la jornada inaugural de la Temporada 2017 de la Women Fotball League en La Cancha de Temozón Norte.

El combinado yucateco perdió la estafeta de invitas en temporada regular al caer ante las Patriotas, luego de dos temporadas.

La primera mitad fue completa para las locales, pero apenas lograron una anotación y para colmo no concretaron la conversión y así se fueron al descanso.

Se adelantaron en el marcador por conducto de la recién llegada Mirna Paredes, que puso los cartones 6-0 en el primer cuarto.

Pero fue en el tercer periodo que las cancunenses se abrirían paso a su primera victoria de la campaña.

Reina Fabro se encargó de emparejar en el emparrillado con una buena anotación por las laterales. La conversión fue efectuada por Paola Castillo, 7-6.

La misma Paola aumentó el score 12-6 al anotar tremendo touchdow con un recorrido de 20 yardas. El marcador aumentó con la conversión de Lorena Subias, 14-6.

Como muestras de respeto por las derrotadas, al concluir el juego, las Patriotas fueron hasta la banca de las Rangers para echarles porras.