PROGRESO.- Tras su comentario imprudente de que el joven José Eduardo, asesinado en este puerto, “era drogadicto” y formaba parte de una pandilla, al alcalde José Isabel Cortés Góngora no deja de lloverles las críticas por expresarse de esa forma del joven.

Cortés Góngora hizo esas declaraciones para tratar de minimizar la poca seguridad que existe en el puerto y así quitarse la responsabilidad de hacer un mejor trabajo y salir libre de las malas críticas que también ha recibido en su gestión por ser el peor alcalde en la historia de Progreso.

Para que se acabe tanta corrupción en Progreso primero tiene que salir el señor Corte porque desde que empezó su alcaldía empezaron tantos asesinatos, pues que más se puede esperar de una gente así sin educación y como sabe el señor que era todo eso una persona que ya no se puede defender no más por eso habla el pobre ignorante” comentan en redes sociales.

Al primer edil lo tachan de Ignorante, ladrón, delincuente, pendejo, y dicen que tiene “cola que le pisen” y mejor no debe hablar de esa forma. También comentaron a favor del joven fallecido y dijeron que “nadie merece morir aun así sea un drogadicto”.