MÉRIDA.- Un conductor en estado de ebriedad provocó aparatoso choque donde vieron involucrados 5 vehículos y dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales.

Los hechos se registraron está tarde sobre la avenida Cupules con 20 donde al mando de un Accord placas ZAC 8587, Guillermo Koyoc transitaba con rumbo al poniente pero metros antes de llegar a un semáforo, no guardó su distancia y chocó contra la parte trasera de un Matiz matrícula ZAU 2174 y este a su vez a un Mazda ZAP 1722.

Después de impactar al compacto, el guiador del Accord colisionó a un March ZAX 1155 y por ultimo, a una camioneta que se sufrió daños menores y se fue del sitio.

Guillermo Koyoc al ver lo sucedido bajó de su vehículo e intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los otros conductores y entregado a las autoridades pues se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al lugar se presentó una unidad de paramédicos para valorar a los guiadores pero solamente Koyoc fue trasladado al hospital pues sufrió fractura de un brazo.

Varios de los vehículos urgimos llevados al edifico central para que lleguen a un acuerdo con el responsable.