MÉRIDA.- La imprudencia de un joven chofer, quien conducía una camioneta oficial, en calles del fraccionamiento Las Américas, ocasionó una aparatosa volcadura al chocar contra un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18 horas de ayer miércoles, cuando el guiador de una camioneta Dodge Journey, con placas YZG 2506, transitaba con exceso de velocidad sobre la calle 59 con dirección al poniente pero antes de llegar al cruce con la 84 perdió el control del auto en una curva y se estrelló contra un auto Volkswagen, placas YZY 5223.

Dado que el vehículo era oficial, los uniformados ocultaron la información del accidente y el nombre del jovenzuelo que irresponsablemente manejaba con exceso de velocidad.

El impacto hizo que la camioneta Journey volcara sobre la mitad de la calle y el chofer tuvo que ser ayudado por vecinos para que pudiera salir y fuera atendido por paramédicos de la policía estatal, aunque no ameritó su traslado a un hospital. La aseguradora del responsable se hizo cargo del accidente.