HUNUCMÁ.- Un hombre de 34 años de edad resultó herido de gravedad esta tarde de jueves, tras recibir certeras puñaladas en el abdomen por defender a una mesera del bar “Benys”, ubicado en la calle 30 entre 39 y 41 de la localidad.

De acuerdo con la información recabada, José Luciano Canul Chuc, vecino de la zona, optó por apoyar a la dama, que se encontraba discutiendo y forcejeando con un cliente a las afueras del negocio poco antes de las 17 horas.

Canul Chuc se bajó rápidamente de su vehículo, sin embargo, no contaba con que el parroquiano cargaba consigo un cuchillo, que le incrustó en repetidas ocasiones en el torso.

Pronto, la víctima comenzó a desangrarse en la banqueta, mientras que el agresor, al caer en cuenta de lo que había hecho, decidió escapar del lugar.

Según las autoridades, el responsable es conocido con el apodo de “Chino”.

José Luciano fue tratado por paramédicos municipales, mismos que lo trasladaron hacia el hospital O’Horán de Mérida tras perder grandes cantidades de sangre.

Hasta entrada la noche y el momento de publicación de esta nota, la policía de Hunucmá seguía con los operativos para encontrar al “Chino”.

REPORTEROS HOY.-