MÉRIDA.- Ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura compareció Raúl López Gómez, quienfue imputado por el delito de abuso sexual, por haber sacado su pene en un camión lleno de usuarios y untárselo a una joven que viajaba delante de él.

Luego que este hecho se haya convertido en viral en las redes sociales, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura le impuso, como medida cautelar, prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que quedó programada para el jueves 2 de marzo.

La denuncia en contra de este degenerado sujeto fue interpuesta por una joven de identidad reservada que ha sido asistida por una asesora legal.

Como publicamos, el miércoles 22 de febrero, a las 14:30, el ahora inculpado se encontraba a bordo del autobús de pasaje de la ruta Nora Quintana, con placas 800-089-Y, que en ese momento daba servicio al público transitando sobre la avenida Jacinto Canek.

El camión estaba lleno y mucha gente estaba de pie, lo cual aprovechó el calenturiento sujeto para colocarse detrás de la muchacha y sacó su miembro viril y la frotó en varias ocasiones sobre el trasero de la joven.

Como era de esperase, la muchacha se dio cuenta y gritó pidiendo ayuda, de modo que los pasajeros, al percatarse de esta situación, sometieron al lujurioso tipo y lo entregaron a las autoridades.