MÉRIDA.- Gente que labora en el programa “Noche Mexicana”, que se realiza los sábados en el remate del Paseo de Montejo, denuncian que la directora de Turismo Carolina Cárdenas Sosa tiene en el abandono ese evento, de modo que numerosos puestos están en malas condiciones y sucios, lo que da una mala imagen a los turistas y meridanos que van al programa.

Los denunciantes afirman que ya han acudido a la dependencia municipal a exponer las deficiencias, pero tanto Carolina como el subdirector Enrique Domínguez han hecho caso omiso a la denuncia de las irregularidades.

De acuerdo con uno de los quejosos, los puestos de comida son una “puerqueza”, ya que están rotos y sucios, en especial los de comida; también dicen que cuando se cancela ese evento no les cancelan el cobro, como debería ser.

Hemos hecho muchas juntas para denunciar esto, de modo que la directora -Carolina Cárdenas-, está enterada, los mismo que el subdirector, pero no hace nada y jamás nos atiende”, precisó uno de los denunciantes.

En ese programa “Noche Mexicana” se instalan seis puestos de comida y unos 30 de artesanos.