MÉRIDA.- Siete lesionados y cuantiosos daños fue el saldo de un encontronazo anoche en la carretera Mérida-Cancún, que ocasionó, como publicamos, el cierre de un carril en esa importante vía.

 

El accidente ocurrió en el entronque a Seyé, donde se impactaron el Golf placas YZT-35-69 y la camioneta Chrysler Avalanche matrícula RE-78558 de Nuevo León.

Los primeros reportes indican que el Golf tomó el retorno para dirigirse a Mérida sin percatarse que se aproximaba la camioneta, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

El primer vehículo era conducido por Alejandro Chan Yah, de 25 años, quien llevaba como pasajeros a Plácido Noh Cauich, de 44 años, y Jesús Felipe Beh Noh, de 17 años, todos ellos originarios de Seyé y dedicados a la venta de pan.

La camioneta, que por el impacto se proyectó hacia una hondonada, era conducida por Erick Cabrera Castro, de 39 años, originario de Nuevo León y con domicilio en Sodzil Norte.

Los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital en un vehículo particular.

Por su parte, Plácido Noh Cauich sufrió golpes en el pecho, el abdomen y el cráneo. Fue llevado al hospital O’Horán.

El adolescente Jesús Felipe Beh Noh resultó con fractura de muñeca y con diversos golpes. También fue llevado al O’Horán.

Alejandro de Jesús Chan Yah presentó golpe en el cráneo y fractura de brazo izquiero. Fue llevado a la T-1.

Y.A.-