Mérida.- Deportiva Venados logró su anhelada venganza y el Atlético Newell Mérida también sumó una importante victoria, al jugarse este sábado la jornada 17 de la Tercera División Profesional.

En el estadio “Alonso Diego Molina”, Deportiva Venados fue superior al cuadro de Campeche FC Nueva Generación y con un buen fútbol se impuso 3-1 gracias al doblete de Marco Montelongo y otro gol de Kevin Garrido.

Los goles de Montelongo fueron a los minutos 54’ y 63’, mientras que Kevin Garrido anido el tercero a los 86’ de tiempo corrido. Por los visitantes había acortado distancias Braulio Núñez al 85 por la vía de la pena máxima.

En la primera vuelta, los campechanos ganaron en su casa a los meridanos, para quitarles el invicto en ese momento.

De esta manera, la Deportiva tomó el liderato de la competencia con 38 unidades, mismas que Corsarios de Campeche, pero los yucatecos tienen mejor diferencia de goleo.

El tercero de la general es Venados FC, quien empató a dos ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, solitario tanto de Leonel Medina fue suficiente para que el Atlético Newell Mérida regresara a la senda de la victoria al derrotar por la mínima al conjunto de Ejidatarios de Bonfil, en su propia cancha.

Con el triunfo los rojinegros arribaron a 16 unidades y saltaron a la posición 12 del campeonato, por arriba de Héroes de Zací, quienes cayeron 2-0 ante Cozumel FC Tres Toños y Bonfil.