MÉRIDA.- Faltando únicamente siete jornadas para que finalice el torneo, los Venados FC buscarán romper esa racha de derrotas que dejó el “Chelís” y que continua el ex puma Bruno Marioni, ante unos Leones Negros urgidos de puntos.

El juego correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX será a las 20:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Para el estratega astado, presentar el orden mostrado en el último partido en casa ante los Mineros de Zacatecas será fundamental para agenciarse las tres unidades.

El equipo ha mostrado mejoría, pero necesitamos consolidar un resultado para que la confianza crezca y desempeñemos un mejor futbol”, afirmó Bruno.

Ésta ha sido la primer semana larga de Bruno Marioni y su cuerpo técnico para trabajar con sus muchachos, por lo que la oportunidad de corregir errores y fortalecer virtudes, ha sido bien aprovechada por los elementos que conforman la oncena astada.

Hemos trabajado duro para que hoy se pueda dar una alegría a todos los que envuelven a este equipo, primero que los jugadores mismos se lleven esa felicidad y así el club y su afición puedan celebrar una victoria que tanto se ha buscado”, concluyó.

Por su parte Leones Negros llega con una seguidilla de cinco partidos sin conocer la derrota y enfrente tendrán al actual colero del Ascenso MX, por lo que el partido de la Jornada 10 luce como una chance inmejorable para que los universitarios sumen tres puntos en Mérida que los afiancen dentro de los primeros puestos.

Los Astados, por su parte, no solo se ubican al fondo de la tabla general, sino que, acumulan una racha negativa de 11 partidos, seis de ellos bajo la dirección técnica de Bruno Marioni, quien llegó de relevo al banquillo y no ha podido conseguir la victoria.

El árbitro central para este juego será Brian Omar González, el cual será asistido por Enrique Martínez y Lixy Esperanza Enríquez, mientras que el cuarto árbitro será Víctor Cáceres, y el asesor Cristos Torrentera.

El encuentro será transmitido por La Comadre 98.5 en radio y en TVC Deportes.