UMÁN.- Para cumplir su compromiso de privilegiar siempre a los más necesitados, el alcalde Freddy Ruz Guzmán, acompañado de su esposa Nelvy Couoh, le entregó a don Marcelino un cuarto dormitorio, que se le construyó para que tenga un lugar digno donde vivir.

Recordamos aquellos tiempos cuando salíamos a vender paletas por las calles; él vivía en una casita de cartón que construyó con sus posibilidades, incluso me comentó que habían noches en las que las bajas temperaturas le impedían dormir, lo que le afectaba en las mañanas, ya que le dolían sus huesos y eso le impedía salir a trabajar, lo que dañaba su economía porque vive solo y no cuenta con el apoyo de nadie”, indicó el primer edil.

Freddy Ruz afirmó que con este cuarto el destino de don Marcelino ha cambiado, porque ahora cuenta con un espacio decente en donde pasar los días y las noches, con la seguridad que nada le pasará.

Para concluir, el alcalde aclaró que ahora los apoyos llegan a las personas que más lo necesitan, y precisó que sigue trabajando para sacar a adelante a la ciudad y a sus comisarías.