Mérida.- Algunos lanzadores tuvieron su primer día de bullpen hasta este miércoles, en el sexto día de la pretemporada de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

Uno de ellos, Alejandro Martínez, compartió sus objetivos para esta campaña con las fieras.

“Yo tengo ganas de abrir juegos y también puedo ayudar al relevo, sé que lo importante es aportar lo necesario para que el equipo gane juegos”.

Martínez realizó varios disparos para soltarse por primera vez en la cueva luego de cumplir satisfactoriamente con su recuperación tras la cirugía de codo el año anterior.

“Hoy fue mi primer día de bullpen, vamos preparándonos cada día mejor para el inicio de la temporada. El brazo lo siento bien, siento que voy mejorando todos los días para pronto estar al cien por ciento”.

El llamado “Cañoncito” también aprovechó para elogiar la calidad de sus compañeros y la composición del equipo melenudo que ha sido protagonista estas últimas campañas en la LMB.

“El equipo está muy balanceado, está hecho posición por posición, es muy importante que los titulares y la banca hagan su trabajo para que salgan las cosas bien. Leones se viene preparando estos últimos años para ser campeón, y con el trabajo de nosotros y el apoyo de la afición seguramente podremos luchar nuevamente para conseguir esa meta”, comentó.

Los Leones entrenarán este jueves desde las 9:00 am ya con la incorporación de los receptores Humberto Sosa, Héctor Páez, Francisco Esparragoza, Ricardo Rojas y Daniel Mercado.