Mérida.- El torero español Francisco Rivera Ordóñez no obtuvo premios el domingo en la Plaza de Toros Mérida, pero no le dolió tanto como comprobar que parte de sus pertenencias fueron robadas en la habitación en la que se hospedó en el hotel Hyatt Regency.

El hecho fue comentado en redes sociales por Eduardo Puerto López, fotógrafo ligado al toreo en Yucatán.

Después de una buena presentación de Paquirri ayer domingo, su alegría se convirtió en tristeza al ser víctima del robo en su cuarto del hotel mencionado, las investigaciones continúan y hasta el momento no se tiene a ningún responsable del hecho. Seguiremos informando.

En estos momentos se realizan las investigaciones para aclarar el robo.

No se sabe hasta ahora que fue lo hurtado, pero llama la atención que el hecho se haya registrado en el hotel Hyatt, uno de los más exclusivos en Mérida.

“Paquirri” no obtuvo premios el domingo en la Plaza Mérida, en donde sus alternantes, Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez cortaron una oreja cada uno.

No se sabe todavía si presentó denuncia penal, pero se le vio contrariado en una fotografía que circula en redes sociales, sentado en las escaleras del hotel, ubicado en la calle 60 con Avenida Colón.